Espanol

USWNT regresa a Allianz Field el 26 de octubre

carli1

El USWNT jugará dos partidos en septiembre contra Paraguay y dos partidos en octubre contra la República de Corea para finalizar su calendario doméstico 2021. Los grupos de partidos tomarán lugar durante sus respectivas ventanas de partidos internacionales de la FIFA y presentarán las jugadoras del Equipo Olímpico 2020 de la medalla de bronce.

"Es un privilegio poder ser el anfitrión de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos una vez más frente a nuestros fanáticos en el Allianz Field," dijo el director ejecutivo de MNUFC, Chris Wright. “Es maravilloso que U.S. Soccer reconozca el increíble lugar que tenemos para acoger a nuestros equipos nacionales en competencias internacionales. Qué increíble honor será proporcionar a Carli Lloyd una despedida memorable frente a una multitud tan apasionada y adorada en nuestro estadio local. Es otro evento histórico para nuestro club y nuestra comunidad."

Minnesota United y Allianz Field ya han sido anfitriones del USWNT. Recién salidos de su Campeonato de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, el USWNT jugó un amistoso internacional como parte de su Tour de la Victoria 2019 el 3 de septiembre de 2019 contra Portugal, una victoria por 3-0 en la que Carli Lloyd anotó un doblete frente a un agotado. multitud.

“Durante los últimos 17 años, he jugado en estadios de todo el mundo y en todo Estados Unidos, pero parece apropiado que mi último juego sea en el área donde la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos básicamente comenzó con juegos domésticos en el a mediados de la década de 1980," dijo la leyenda del USWNT, Carli Lloyd. “Minnesota realmente ha abrazado a su equipo de la MLS y los fanáticos se merecen un estadio de fútbol tan hermoso. Estoy ansioso por jugar mi último partido en el Allianz Field y experimentar a los increíbles fanáticos allí una vez más."

En los primeros partidos después del final de los Juegos Olímpicos de 2020, EE. UU. se enfrentará a Paraguay el jueves 16 de septiembre en el FirstEnergy Stadium en Cleveland, Ohio (6:30 p.m. CT en ESPN2, TUDN.tv y la aplicación TUDN). Luego, Estados Unidos viajará a la ciudad natal del mediocampista Rose Lavelle para completar el set de dos juegos el martes 21 de septiembre con el primer partido USWNT en el recién inaugurado estadio TQL del FC Cincinnati (6:30 pm CT en FS1 y TUDN).

En octubre, EE. UU. se reunirá en el área local de Vlatko Andonovski para enfrentarse a la República de Corea el jueves 21 de octubre en Children's Mercy Park en Kansas City, Kansas (7 pm CT en ESPN2 y TUDN) y luego viajará a Saint Paul, Minnesota, para completar esa serie de dos juegos en el Allianz Field el martes 26 de octubre (6:30 pm CT antes del juego en FS1 y 7 pm CT en TUDN).

Los cuatro partidos serán los partidos finales con un uniforme estadounidense para la leyenda de USWNT Carli Lloyd, quien jugará su partido de despedida el 26 de octubre en Minnesota. Lloyd es actualmente el segundo jugador con más partidos internacionales en la historia del fútbol mundial con 312 partidos jugados para los EE. UU. y ha marcado 128 goles internacionales, el cuarto en la historia de la USWNT. Necesita dos goles para empatar a Kristine Lilly en el tercer lugar de todos los tiempos.

"El trabajo nunca se detiene y cada partido que jugamos tiene un significado", dijo el entrenador en jefe de WNT, Vlatko Andonovski. “Estos juegos son importantes para dar la bienvenida a nuestro equipo olímpico a jugar frente a nuestros fanáticos locales, pero también son los primeros pasos hacia la clasificación para la Copa del Mundo 2023. Todos sabemos que tenemos que estar en la cima de nuestro juego para ganar al más alto nivel y la dedicación de todo el grupo a esa búsqueda nunca cambiará ".

BOLETOS

Las entradas para este evento estarán disponibles a través de un conjunto de preventas exclusivas antes de salir a la venta al público. El lunes 13 de septiembre a las 10 a.m. CT, los miembros del pase de temporada podrán comprar boletos, seguidos por los miembros de The Preserve a partir de las 12 p.m. CT. Los suscriptores de los boletines de MNUFC tendrán acceso a la preventa a las 2 p.m. CT. El acceso a estas preventas está disponible ahora uniéndose a The Preserve, la lista de espera oficial de Allianz Field, o suscribiéndose a nuestros boletines informativos. Para obtener más información, visite mnufc.com.

Todas las preventas finalizarán a las 8 a.m. CT el martes 14 de septiembre.

Los boletos saldrán de venta para el público el miércoles 15 de septiembre a las 10 a.m. CT a través de ussoccer.com. Tenga en cuenta que las entradas no se venderán en Allianz Field hasta el día del evento. Por la capacidad limitada, las entradas para grupos no están disponibles para este evento.