Espanol

Academia de MNUFC incluido en el 2022 GENERATION ADIDAS CUP

J9200453

Los equipos de la Academia U15 y U17 de MNUFC participarán en el 2022 Generation Adidas Cup en Frisco, Tejas, en el Toyota Stadium, sede del FC Dallas, a partir del 9 de abril.

Cada uno de los equipos de la Academia de MNUFC tiene garantizados al menos tres partidos en el torneo. Dependiendo de estos resultados, los equipos podrían jugar partidos adicionales entre el 13 y el 17 de abril.

“Estamos emocionados de jugar en la Copa GA contra los mejores clubes de fútbol de la MLS y de todo el mundo," dijo el Director de Desarrollo Juvenil de MNUFC, Noel Quinn. “Estas experiencias son vitales para el desarrollo a la larga duración de los jugadores de MNUFC y ayudan a prepararlos para las demandas del fútbol profesional, al mismo tiempo que les brinda la oportunidad de representar a nuestro club a nivel internacional."

El torneo de fútbol juvenil de este año está programado para ser más grande que nunca, con equipos juveniles de Manchester United, CA River Plate, A.S. Roma y Celtic F.C. listo para competir contra los equipos de la Academia de la MLS. Los dos equipos de la Academia MNUFC jugarán contra sus respectivos equipos del Manchester United. El partido del U17 contra el Manchester United se transmitirá en vivo en los canales de Twitch y YouTube de la MLS. Horario completo a continuación:

MNUFC15
MNUFC U17
Sab. 4/9 - Manchester United @ 4:00 p.m. CT
Dom. 4/10 – Chicago Fire @ 9:00 a.m. CT
Dom. 4/10 – Crew SC @ 9:00 p.m. CT
Lun. 4/11 – Orlando City @ 11:00 a.m. CT
Lun. 4/11 – San Jose Earthquakes @ 5:00 p.m. CT
Mar. 4/12 – Manchester United @ 11:00 a.m. CT

La Copa GA es un torneo de fútbol juvenil de élite que cuenta con más de 80 academias profesionales de 10 países de cuatro continentes. Es considerado como el mejor torneo de fútbol juvenil en los Estados Unidos y está ganando rápidamente reconocimiento en todo el mundo, como lo demuestra la lista de participantes de este año, que incluye programas académicos de los 28 clubes de la MLS (además de St. Louis City), así como de jugadores internacionales de las Academias de la Premier League, Primera División Argentina, Liga MIX y Serie A, por mencionar algunas.

Para un grupo de jóvenes que buscan trazar un futuro en el fútbol profesional, así como un Programa de Desarrollo de la Juventud Unida de Minnesota, que aún es relativamente temprano en su existencia, los próximos días serán una gran vara de medir exactamente en qué posición se encuentran frente a los del país y la élite del mundo.