Espanol

Preparación de Día de Juego: Regla de Bolsas Transparente

Bag Policy

Después de 552 días fuera, algunos fanáticos podrán regresar al Allianz Field el sábado 24 de abril. Una de las más grandes quejas que recibimos el día del juego es sobre la regla de bolsas transparentes, y lo escuchamos. Sabemos que es un inconveniente. Pero la regla de bolsas transparentes tiene dos propósitos claves: garantiza una mejor seguridad en el estadio el día del partido y mejorar el proceso de llegada. Ayúdenos a correr la voz, porque si trae un bolso que no sigue las reglas claras del bolso, tendrá que registrarlo, y eso es aún menos conveniente.

Preparación de Día de Juego: Regla de Bolsas Transparente -

Minnesota United anima a los fanáticos a no traer una bolsa. Sin embargo, se permiten los siguientes:


  • Una bolsa transparente de no más de 12"x 6" x 12" o una bolsa transparente para congelador de un galón (Ziploc o similar).
  • Los huéspedes pueden llevar un pequeño bolso de mano o una cartera de no más de 6.5" x 4.5"  (aproximadamente del tamaño de una mano), con o sin correa.
  • Bolsas para pañales que no midan más de 12" x 6" x 12"
Preparación de Día de Juego: Regla de Bolsas Transparente -

Las revisas de equipaje estará disponible por $10 por bolsa en el BinBox Bag Check ubicado fuera de la entrada de M Health Fairview Northwest. Los fanáticos pueden bajar la aplicación gratis de Binbox en iOS o Android en la App Store y en Google Play. La aplicación BinBox permite a los clientes localizar rápidamente los casilleros disponibles, pagar con tarjeta de crédito y asegurar sus pertenencias con tecnología Bluetooth.
REGLAS COMPLETAS DE COVID-19