Espanol

Tarjeta roja de Reynoso rescindido

El Panel de Revisión Independiente, que consiste en un representante de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, un representante de la Asociación Canadiense de Fútbol y un representante independiente designado por la Organización de Árbitros Profesionales, ha rescindido por unanimidad la suspensión de un partido y la multa que la acompaña por la tarjeta roja emitida al mediocampista del Minnesota United FC Emanuel Reynoso por juego sucio en el minuto 89 del partido de Minnesota contra el FC Dallas el 10 de octubre. Reynoso ahora es elegible para jugar en el próximo partido de Minnesota contra los Rapids de Colorado el domingo 10 de octubre.

Cada club tiene derecho a dos apelaciones fallidas por temporada, incluidos los Playoffs de la Copa Audi MLS. Dado que la apelación del Minnesota United FC fue exitosa, el club mantiene sus dos apelaciones fallidas para futuras tarjetas rojas en la temporada 2021.

MNUFC regresa a la cancha para su quinta temporada en MLS. Siga los canales sociales de Minnesota United y visite nuestro sitio web en mnufc.com para obtener actualizaciones periódicas sobre el club.