2022_MNUFC_SunCountryAnnouncementGraphics_SL_Final_1920x1080

Minnesota United anunció hoy una asociación con Sun Country Airlines, lo que convierte a la aerolínea establecida en Minneapolis en la aerolínea oficial de Minnesota United.

“Sun Country ha brindado un excelente servicio y una experiencia de vuelo elevada a nuestro equipo en las últimas dos temporadas. A medida que nos acercamos a nuestra temporada 2022, no podríamos estar más emocionados de llamarlos nuestra aerolínea oficial socia,” dijo la directora ejecutiva de MNUFC, Shari Ballard. “Además del servicio brindado a nuestros jugadores, Sun Country ha sido un socio increíble para nuestros fanáticos. Agradecemos profundamente su ayuda para que los viajes aéreos a nuestros partidos fuera de casa sean cómodos y asequibles, y por ayudar directamente a hacer crecer el fútbol en todas nuestras comunidades.”

Como aerolínea oficial asociada de MNUFC, Sun Country brindará un servicio sin escalas a destinos selectos de partidos fuera de casa de Minnesota United, incluidos partidos en LAFC y LA Galaxy, Seattle, Nueva Inglaterra, Houston, Colorado, Nashville y Portland. Para ver el cronograma y reservar viajes, los fanáticos pueden visitar suncountry.com/en/mnufc. Además, Sun Country será el socio presentador de las actividades previas al juego en el Great Lawn en Allianz Field durante toda la temporada. Los fanáticos pueden esperar una experiencia superior que incluye actividades promocionales, entretenimiento en vivo, sorteos de premios y más, para las siguientes noches temáticas:

  • 28 de mayo vs. NYCFC – Noche de la sostenibilidad
  • 2 de julio contra Real Salt Lake – Saludo a la noche de libertad
  • 30 de julio contra Portland Timbers – Noche del org ullo
  • 9 de octubre contra Vancouver Whitecaps – Noche de agradecimiento a los fans

“Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con Minnesota United," dijo Jude Bricker, CEO de Sun Country Airlines. “Como aerolínea oficial, esperamos ofrecer opciones de viaje asequibles y convenientes para los fanáticos de los Loons mientras se preparan para apoyar al equipo en el camino.”

Como socio de Major League Soccer, Sun Country continuará brindando servicios chárteres a todos los equipos de la MLS, basándose en una relación establecida en 2021. Sun Country Airlines comenzó a brindar servicios chárteres a la MLS durante el verano de 2020 cuando la liga volvió a jugar después de su hiato de COVID-19. Este nuevo acuerdo proporciona servicios chárteres de conformidad con los requisitos del Acuerdo de Negociación Colectiva de la liga.

Obtenga boletos para los primeros cinco juegos en casa de la temporada regular en 2022 ahora antes de que los boletos para un solo juego salgan a la venta en febrero con el paquete de boletos First Five. Visite nuestro sitio web en mnufc.com para obtener más información y siga los canales sociales de Minnesota United para obtener actualizaciones periódicas sobre el club.