Espanol

RAMÓN ÁBILA: 10 Cosas que no sabes de mi

Ramon Abila Header

Mi héroe es ...

"El Chavo del Ocho. Pues el Chapulin Colorado en viceversa, cualquiere de los dos porque es el personaje, porque me gusta mucho porque es de carne y huesos un superherore de carne y huesos y lo consumimos en Argentina de chicos y es lo que me diverta mucho."


Algo en mi lista de deseos es ...

"Siempre salir campion y que mi familia tiene salud."


Mi ritual diario es ...

"Cambiarme siempre, empezar poniéndome la media o los zapotillos derechos, dependiendo de lo que use. Si es zapotillo con media, empiezo con la media derecha y después la zapatilla y después mi izquierda. Y si es zapatilla sin media, zapatilla derecha y después zapatilla izquierda. Siempre empiezo con el pie derecho."


El significado de mi número es ...

"El nuevo significado de goleador, del quien tiene ser responsable hacer los goles."


Mi musica preferido es ...
"Cuarteto, una música originada de Córdoba, de la ciudad de donde soy en Argentina y se escucha en todo el país, pero nació en Córdoba."


El mejor consejo de vida que ha recibido es ...

"Tener humildad y a pesar de que uno logra lo que logra haciendo un profesional en lo que hace, no olvidarse de los orígenes y siempre tratar de relacionarte con la gente, a la imagen que tenga o no tenga, condición económica o condición intelectual para la vida o para lo que ellos propongan, sino seguir manteniendo los mismos hábitos y mismos amigos."


Algo que me motiva a trabajar duro es ...

"Ganar. Me gusta ganar entonces la única formar de ganar es trabajando y haciendo lo mejor en lo que nos toca nosotros en entrenar y ser mejores todos los días."


Algo que haya hecho que me hace sentir tan orgulloso de mi mismo es ...

"Conseguir lo que haya conseguido en mi carrera porque de chico he tenido muy poco o condiciones inferiores al resto que uno ve, entonces llegar con tanta esfuerzas y tan sacrificó y lograr lo uno mismo es lo mejor satisfacción que uno tiene. Por lo menos mi carrera y lo que hago. Y gracias a eso, a dar le una buena condición de vida a mis hijos que es lo que uno siempre quiere hacer."


Mi placer culpable es ...

"Aquí no hay tanto, pero comer, comer asado que es una comida típica nuestra y que para ahí en exceso es malo, pero comer algo, lo que sea, no sé cómo dulce, o sea una comida dulce eso puede hacer."


Mi forma favorita de pasar un día libre es ...

"Haciendo nada. Tranquilo, relajado o con amigos. Tengo un millón de como pasar un buen día sea con amigos o sea solo, lo caso sería igual. O con familia, con mis hijos, con lo que sea."


Mi comida favorita es ...

"Asado o milanesa, ta entre esos dos, pueden hacer un favorito. Es una comida muy típica Argentina."

RAMÓN ÁBILA: 10 Cosas que no sabes de mi -