Allianz Field

MNUFC y Allianz Field a moverá hacia su capacidad máxima empezando el 23 de junio

AllianField_Wing Section

Minnesota United anunció hoy que Allianz Field se moverá hacia su capacidad máxima, con algunas excepciones debido a restricciones de seguridad específicas de la MLS en ciertas áreas de asientos, comenzando con el juego de los Loons contra Austin FC el 23 de junio. Esta decisión es el resultado de una distribución más amplia de las vacunas y las pautas de salud recientemente anunciadas de Minnesota sobre lugares al aire libre.


“Nuestros fanáticos hacen que nuestra experiencia de juego sea la mejor en la MLS y son el corazón y el alma de nuestro club. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a más fanáticos al Allianz Field porque sabemos lo importante que es su apoyo para nuestros jugadores y entrenadores,” dijo Chris Wright, director ejecutivo de MNUFC. “Los deportes están destinados a unir a las comunidades. También sabemos que a pesar de que Minnesota es líder nacional en vacunaciones, no todos se sienten cómodos en un lugar completo en este momento. Sin embargo, esperamos darles la bienvenida a todos cuando estén listos. También estamos agradecidos por el trabajo que han realizado nuestros líderes estatales y los funcionarios de salud locales para que nuestro estado vuelva a algún nivel de normalidad. Estamos ansiosos por escuchar a un Allianz Field repleto cantar 'Wonderwall' nuevamente."


Boletos saldrán a la venta para el público en general a principios de junio. Los miembros de los boletos de temporada quienes asientos se verán afectados por restricciones de seguridad serán contactados directamente. Los miembros recibirán la ubicación de su boleto de temporada 2021 para todos los juegos en casa restantes, a menos que opten por no participar. Se compartirán más detalles sobre este proceso la próxima semana. La preventa de los boletos restantes comenzará a principios de junio.


Minnesota United mantendrá los protocolos de salud y seguridad actualmente vigentes, incluidos los cubrimientos faciales requeridos para todos los fanáticos y el personal. MNUFC continuará trabajando con los funcionarios de salud locales y la Major League Soccer para mantener el Allianz Field en un ambiente seguro para los fanáticos.


Para obtener acceso a las preventas para la temporada 2021, únase a The Preserve, la lista de espera oficial de Allianz Field, o suscríbase a los boletines de Minnesota United. Puede encontrar más información sobre ambos en mnufc.com.