2022_MNUFC_NightKit_16-9

Minnesota United presentó hoy el nuevo 'Night Kit de Minnesota' 2022, presentado por Target. Combinado con el azul del River Kit de 2021, el 'Night Kit de Minnesota' pone el negro y el azul al frente y al centro de Minnesota United para el sexto año del equipo en la MLS. Atravesado con puntos de luz como estrellas, el uniforme es el primer uniforme verdaderamente negro del equipo y un refuerzo de nuestra conexión con el estado como un lugar de maravillas naturales.

El kit incluye el eslogan del estado "L'Étoile du Nord" (en francés, "Estrella del Norte") en la cinta del cuello, un recordatorio del sitio de Minnesota como el estado del extremo norte de los 48 más bajo y un modelo en la constelación Ursa Minor para viajeros en todos ladoss. Aún más, una estrella de seis puntas, que ha sido parte del escudo del equipo desde el principio, está tallado en relieve en azul detrás del cuello.

Más allá de los Twin Cities, se abre el cielo nocturno sobre Minnesota. Desde noches escalofriantes pescando en el hielo en el Lago de Woods hasta amables tardes de verano en la orilla del Lago Superior, ese cielo nos conecta a todos tan seguramente como los ríos que cruzan con el estado. Su infinitud nos recuerda qué tan alto podemos volar y cuánto espacio nos queda para crecer.

El 'Night Kit de Minnesota' 2022 ya está a la venta en mnufc.com. Minnesota United está organizando una venta especial en la Black and Blue Team Store en Allianz Field, en asociación con Target, hoy de 2:00 p. m. hasta las 9:00 p. m. CT. Solo por un día, MNUFC está expandiendo la tienda del equipo y abriendo el Brew Hall y la esquina noroeste del estadio. Durante el resto del mes de febrero, el diez por ciento de las ganancias de las ventas en persona del 'Night Kit de Minnesota' de 2022 en la tienda del equipo Black and Blue y una ronda de registro serán donados a Clean Air Minnesota por Environmental Initiative.

“Con el nuevo ‘Night Kit de Minnesota', nuestros uniformes reflejarán con orgullo los colores que han sido sinónimos de Minnesota United desde sus inicios. Nuestros jugadores vestirán Minnesota Black and Blue,” dijo la directora ejecutiva de MNUFC, Shari Ballard. "También nos sentimos honrados de trabajar con el Environmental Initiative en su proyecto 'Clean Air Minnesota', y una parte de las ganancias de las ventas de nuestro nuevo kit se destinará a reducir la contaminación del aire en nuestra comunidad.”

Target regresa como el socio principal de la equipación y seguirá apareciendo en la parte delantera de las camisetas como lo ha hecho desde la temporada inaugural del club en la MLS en 2017.

Todos los visitantes de dos años y adelante deben usar máscaras en todos los espacios interiores, a menos que coman o beban activamente. No se requerirá prueba de vacunación o una prueba COVID negativa para este evento. Solo se aceptará el pago sin efectivo para reducir el contacto. Por las regularmente retos de cadena de suministro a nivel nacional, el suministro inicial de camisetas puede ser limitado.

Ya están a la venta las entradas para partidos individuales de la primera mitad de la temporada. Consulte nuestro sitio web en mnufc.com para obtener más información y siga los canales sociales de Minnesota United para obtener actualizaciones.