2022_MNUFC_PlayerSigning_KB_Fisher_1920x1080_SP

Minnesota United anunció hoy que el club firmó al defensor Oniel Fisher con un contrato de un año, más una opción del club.

“Estamos contentos incorporar a [Oniel] Fisher," dijo el entrenador en jefe de MNUFC, Adrian Heath. “Tiene mucha experiencia en la MLS y el hecho de que puede defender tanto en el izquierdo como en la derecha será enorme para nosotros durante el año, especialmente en el lado izquierdo, donde nos falta fuerzas. Si queremos ser exitosos y tener la temporada que queremos, vamos a necesitar a todos nuestros jugadores y creo que es una buena elección para nosotros. Es atlético, un buen tipo. Como veterano de la MLS, él sabe lo que viene, conoce la competencia de la liga, los viajes y el calor que hará en Houston a mediados de mayo. Estamos contentos de tenerlo y creemos que va a contribuir.”

Fisher se une a Minnesota después de una temporada con LA Galaxy. El veterano defensor tiene siete años de experiencia en la MLS, jugando con D.C. United y Seattle Sounders, con un total de 78 apariciones en partidos. Fue seleccionado en el puesto 40 en la segunda ronda del SuperDraft de la MLS 2015 por los Sounders y dividió su tiempo entre el primer y el segundo equipo en sus tres temporadas en Seattle. Fue cambiado a D.C. antes de la temporada 2018 y anotó su primer gol profesional en una victoria por 4-1 sobre Portland Timbers esa temporada. A nivel internacional, Fisher tiene 20 partidos con la Selección Nacional de Jamaica, incluidas apariciones en las Clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2020. Marco su primer gol internacional en octubre de 2021 en la victoria por 2-0 sobre Honduras.

Transacción: Minnesota United firma a Oniel Fisher con un contrato de un año con una opción de club.

VITALES

Oniel Fisher

Posición: Defensor

Fecha de nacimiento: 22.11.1991 (30 años)

Altura: 5'9"

Peso: 154 libras

Último club: LA Galaxy

Ciudad natal: Portmore, Jamaica