2021_MNUFC_PlayerSigning_SL_JosephRosales_Twitter_Spanish

Minnesota United anunció hoy que el club ha adquirido al mediocampista Joseph Rosales procedente del CA Independiente de La Chorrera de la Liga Panameña de Fútbol, ​​la máxima división de fútbol de Panamá.

"La primera vez que notamos al joven fue durante las eliminatorias olímpicas,” dijo el entrenador en jefe de MNUFC, Adrian Heath. “Se mantuvo firme contra el mediocampo del USMNT y uno de los nuestros en Hassani Dotson. Fue una de las principales razones por las que la selección hondureña se clasificó para los Juegos Olímpicos y eso es significativo. Es un jugador versátil con una gran ventaja. Ha jugado de lateral izquierdo y de central en el mediocampo. Es otro con un motor alto, dispuesto a hacer todo el trabajo necesario en el campo. Estamos realmente contentos de poder traerlo a nuestro club y ver a dónde conduce su potencial.”

El internacional hondureño se unió a CA Independiente durante la temporada 2018-2019 y ha jugado 37 partidos y anotado dos goles con el equipo panameño, incluidas cinco apariciones en la Liga de Campeones de la Concacaf. A nivel internacional, Rosales juega actualmente para la Selección Nacional Masculina Sub-23 de Honduras y formó parte del equipo que jugó contra Hassani Dotson y la selección Sub 23 de Estados Unidos en el Torneo Clasificatorio Olímpico 2020, y se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Honduras ganó un juego en el Grupo B, una victoria por 3-2 sobre Nueva Zelanda.

Transacción: Minnesota United adquiere a Joseph Rosales con un préstamo de 18 meses de CA Independiente de La Chorrera

PARTES VITALES

Joseph Yerimid Rosales Erazo

Posición: Mediocampista

Fecha de nacimiento: 11.06.2000 (20 años)

Altura: 5'11 "

Lugar de nacimiento: Honduras

Nacionalidad: Honduras

Advertising

Advertising