Espanol

MNUFC da la bienvenida a Abu Danladi

2021_MNUFC_PlayerSigning_KB_Abu Danladi_Twitter_Spanish

Minnesota United anunció hoy que el club firmó al delantero Abu Danladi con un contrato de un año más una opción de club de un año.

“Estoy muy contento porque creo que nosotros, como club, y Abu [Danladi], tenemos algunos asuntos pendientes,” dijo el entrenador en jefe de MNUFC, Adrian Heath. “Todo el mundo sabe que me decepcionó mucho cuando lo perdimos [en el Expansion Draft]. Hay un jugador superior allí. Lo amo cuando era niño y tiene un gran potencial. La gente olvida que marcó ocho goles en su primer año como profesional y si podemos hacer que vuelva a jugar en esa línea de forma, entonces sé que tenemos a alguien que puede contribuir en los próximos años.”

Danladi fue la primera selección de Minnesota United en el SuperDraft de la MLS, y fue la primera selección general en 2017. Fue seleccionado por Nashville SC en el Draft de expansión de la MLS de 2019. En dos temporadas con Nashville, Danladi jugó 26 partidos con tres goles y una asistencia. Finalista para Novato del Año 2017, Danladi tuvo una temporada de debut sensacional con los Loons, anotando ocho goles, incluidos cuatro ganadores del juego, y tres asistencias en 27 apariciones (15 como titular). Además, Danladi formó parte del Equipo de la Semana de la MLS en las Semanas 25 y 31 de la campaña de 2017, anotando ambos goles en la victoria por 2-1 ante el Chicago Fire (la primera victoria de los Loons como visitantes en la MLS) y el primer gol en el 3- 2 victoria en Atlanta United, entre otras actuaciones impresionantes. Su ganador en el resultado de 3-2 en Montreal Impact estuvo en la carrera por el Gol del año de la MLS 2017 de AT&T. En sus tres temporadas con Minnesota, Danladi jugó un total de 67 partidos en 2578 minutos con 11 goles y seis asistencias.

Obtenga boletos para los primeros cinco juegos en casa de la temporada regular en 2022 ahora antes de que los boletos para un solo juego salgan a la venta en febrero con el paquete de boletos First Five. Visite nuestro sitio web en mnufc.com para obtener más información y siga los canales sociales de Minnesota United para obtener actualizaciones periódicas sobre el club.

Transacción: Minnesota United firma a Abu Danladi con un contrato de un año más una opción de club de un año.

VITALES

Abu Danladi

Posición: Delantero

Fecha de nacimiento: 18 de octubre de 1995 (26 años)

Altura: 5'10"

Peso: 170 librasp

Último club: Nashville SC

Lugar de nacimiento: Takkoradi, Ghana