Minnesota United anunció hoy una asociación con CLEAR para usar su tecnología Health Pass en Allianz Field para proporcionar una prueba fácil de vacunación contra COVID-19 o prueba negativa y ofrecer una entrada más segura y rápida para los fanáticos al estadio. El Pase de Salud de CLEAR estará disponible cuando el Allianz Field sea sede del Clasificatorio para la Copa Mundial de la Selección Masculina de EE. UU. contra Honduras el miércoles 2 de febrero.

La asociación coincide con el mandato de la vacuna COVID-19 anunciado el 12 de enero por el alcalde Melvin Carter y la ciudad de Saint Paul. Todos los fanáticos de cinco años o más que asistan al Clasificatorio para la Copa Mundial de la Selección Masculina de EE. UU. en Allianz Field deben presentar prueba de una serie completa de vacunación contra COVID-19 o prueba de una prueba de COVID-19 negativa tomada bajo supervisión médica dentro de las 72 horas posteriores a la entrada. No se requieren vacunas de refuerzo COVID, y las pruebas en el hogar no cumplen con este requisito. Este requisito permanecerá vigente hasta que la ciudad de St. Paul levante el mandato de vacunación.

Además, se recomienda encarecidamente a todos los visitantes de Allianz Field que se cubran la cara. Se requieren cubiertas faciales para los fanáticos de dos años o más en todos los espacios interiores, a menos que estén comiendo o bebiendo activamente. Esto incluye los espacios del club, el nivel Atomic Data Suite, las tiendas Black & Blue Team y los baños.

Los fanáticos pueden completar su CLEAR Health Pass siguiendo las instrucciones a continuación:

  1. Descargue la aplicación CLEAR gratuita y toque el botón blanco Health Pass en la pantalla de inicio.
  2. Busque 'Allianz Field' en la sección 'Deportes'.
  3. Cree una cuenta gratuita cargando una foto de una identificación emitida por el gobierno, como una licencia de conducir, y tome una selfie rápida para confirmar que es usted. ¿Ya eres usuario? Simplemente, inicie sesión y verifique con una selfie.
  4. Siga las indicaciones para agregar su prueba de vacunación o prueba negativa de COVID-19 para completar su Pase de Salud. Puede cargar de forma segura su tarjeta CDC, escanear un código QR SMART o conectarse a un proveedor de salud.
  5. Antes de llegar, vuelva a abrir el mosaico Health Pass y presente su pase. ¡El verde es bueno para ir! Esté preparado para mostrar seguridad para una entrada más rápida.

Para obtener más información sobre las políticas COVID-19 de Allianz Field para el Clasificatorio para la Copa Mundial de la Selección Masculina de EE. UU. el 2 de febrero, visite mnufc.com.