Espanol

MNUFC anuncia una asociación con CLEAR

Minnesota United anunciĆ³ hoy una asociaciĆ³n con CLEAR para usar su tecnologĆ­a Health Pass en Allianz Field para proporcionar una prueba fĆ”cil de vacunaciĆ³n contra COVID-19 o prueba negativa y ofrecer una entrada mĆ”s segura y rĆ”pida para los fanĆ”ticos al estadio. El Pase de Salud de CLEAR estarĆ” disponible cuando el Allianz Field sea sede del Clasificatorio para la Copa Mundial de la SelecciĆ³n Masculina de EE. UU. contra Honduras el miĆ©rcoles 2 de febrero.

La asociaciĆ³n coincide con el mandato de la vacuna COVID-19 anunciado el 12 de enero por el alcalde Melvin Carter y la ciudad de Saint Paul. Todos los fanĆ”ticos de cinco aƱos o mĆ”s que asistan al Clasificatorio para la Copa Mundial de la SelecciĆ³n Masculina de EE. UU. en Allianz Field deben presentar prueba de una serie completa de vacunaciĆ³n contra COVID-19 o prueba de una prueba de COVID-19 negativa tomada bajo supervisiĆ³n mĆ©dica dentro de las 72 horas posteriores a la entrada. No se requieren vacunas de refuerzo COVID, y las pruebas en el hogar no cumplen con este requisito. Este requisito permanecerĆ” vigente hasta que la ciudad de St. Paul levante el mandato de vacunaciĆ³n.

AdemƔs, se recomienda encarecidamente a todos los visitantes de Allianz Field que se cubran la cara. Se requieren cubiertas faciales para los fanƔticos de dos aƱos o mƔs en todos los espacios interiores, a menos que estƩn comiendo o bebiendo activamente. Esto incluye los espacios del club, el nivel Atomic Data Suite, las tiendas Black & Blue Team y los baƱos.

Los fanĆ”ticos pueden completar su CLEAR Health Pass siguiendo las instrucciones a continuaciĆ³n:

  1. Descargue la aplicaciĆ³n CLEAR gratuita y toque el botĆ³n blanco Health Pass en la pantalla de inicio.
  2. Busque 'Allianz Field' en la secciĆ³n 'Deportes'.
  3. Cree una cuenta gratuita cargando una foto de una identificaciĆ³n emitida por el gobierno, como una licencia de conducir, y tome una selfie rĆ”pida para confirmar que es usted. ĀæYa eres usuario? Simplemente, inicie sesiĆ³n y verifique con una selfie.
  4. Siga las indicaciones para agregar su prueba de vacunaciĆ³n o prueba negativa de COVID-19 para completar su Pase de Salud. Puede cargar de forma segura su tarjeta CDC, escanear un cĆ³digo QR SMART o conectarse a un proveedor de salud.
  5. Antes de llegar, vuelva a abrir el mosaico Health Pass y presente su pase. Ā”El verde es bueno para ir! EstĆ© preparado para mostrar seguridad para una entrada mĆ”s rĆ”pida.

Para obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre las polĆ­ticas COVID-19 de Allianz Field para el Clasificatorio para la Copa Mundial de la SelecciĆ³n Masculina de EE. UU. el 2 de febrero, visite mnufc.com.