Press Release - Espanol

MNUFC adquiere al defensor Kemar Lawrence

2022_MNUFC_PlayerSigning_KB_Kemar_1920x1080_SP

Minnesota United anunció hoy que el club ha adquirido al defensor Kemar Lawrence a través de un intercambio de Toronto FC a cambio de los derechos de prioridad del período protegido de la universidad para la selección del SuperDraft de la MLS de la MNUFC 2021 Sean O'Hearn y $50,000 condicionales en Fondos de Adjudicación Generales en 2022 o 2023 si se cumplen ciertas métricas de rendimiento. Lawrence es residente permanente de EE. UU. y no ocupará un lugar en la lista internacional de los Loons.

“Kemar [Lawrence] es un jugador al que hemos estado mirando durante tres o cuatro años. Es alguien que tiene mucha experiencia y conoce la liga de adentro hacia afuera," dijo el entrenador en jefe de MNUFC, Adrian Heath. “Acaba de regresar de un período exitoso en Anderlecht, jugando en el club más grande de Bélgica, donde lo hizo tan bien que querían quedarse con él. [Estamos] encantados de traerlo. Mucha competencia por los lugares, y se intensificó aún más con esta presentación. Realmente contento de que haya decidido unirse a nosotros, y creemos que será una gran incorporación al equipo."

El internacional jamaiquino se dirige al Minnesota United después de una temporada con el Toronto FC. Un defensor fuerte que puede brindar servicio desde el lado izquierdo, Lawrence es un veterano de la MLS con 143 apariciones en juegos. El “Taxi” fue firmado originalmente por los New York Red Bulls en 2015, anotando cinco goles y logrando diez asistencias en sus cuatro temporadas en Harrison. Estuvo en el equipo que ganó el Supporters Shield en 2017 y 2018 y fue incluido en el MLS Best XI en 2018. El lateral izquierdo pasó la temporada 2020 con Anderlecht de la Primera División belga y regresó a la MLS antes de la temporada 2021. Lawrence comenzó su carrera profesional en 2011 con Harbour View, donde participó en 50 partidos entre 2011 y 2014, y ganó la Liga Premier Nacional de Jamaica en 2013. A nivel internacional, Lawrence tiene más de 70 partidos con la Selección Nacional de Jamaica, donde jugó con el actual defensor Loon. Oniel Fisher. Sus apariciones incluyen tres juegos en las Eliminatorias de la Copa Mundial 2022.

TRANSACCIÓN: Minnesota United adquiere al defensor Kemar Lawrence a través de un intercambio de Toronto FC a cambio de los derechos de prioridad del período protegido de la universidad para la selección del SuperDraft de la MLS de la MNUFC de 2021 Sean O'Hearn y $50,000 condicionales en Fondos de Adjudicación Generales en 2022 o 2023, si es cierto se cumplen las métricas de rendimiento.

VITALES

Kemar Lawrence

Posición: Defensor

Fecha de nacimiento: 9.17.1992 (29 años)

Altura: 5'10"

Peso: 161 libras

Lugar de nacimiento: Kingston, Jamaica

Ciudadanía: Jamaica