2022_Safe&Loud_KB_Comp1

Minnesota United y Wonderwall se asocian para promover la campaña "Safe and Loud" de Wonderwall. Este proyecto dirigido por aficionados se creó para alentar la asistencia atenta y cuidadosa al Allianz Field, lo que ayuda a posibilitar la sólida participación que hace que los partidos de Minnesota United sean únicos.

Wonderwall y MNUFC distribuirán 600 máscaras KN95 cerca de la sección de aficionados en Allianz Field para que los aficionados las usen mientras están en el estadio. Al trabajar de manera cooperativa, el club y sus seguidores tienen como objetivo producir un entorno seguro para que los fanáticos disfruten los partidos de MNUFC, además de aumentar el uso de máscaras en el estadio y las tasas de vacunación en la comunidad.

Las reglas de COVID de Allianz Field establecen que se recomienda encarecidamente a todos los invitados que se cubran la cara mientras asisten a eventos en Allianz Field, especialmente en espacios interiores. Minnesota United continúa alentando encarecidamente a todas las personas elegibles a que se vacunen y cree que la vacunación es inequívocamente el paso más importante que se puede tomar para prevenir la propagación de COVID-19 y evitar enfermedades graves.