Espanol

Minnesota United y Wonderwall se asocian para la campaña "Safe and Loud"

2022_Safe&Loud_KB_Comp1

Minnesota United y Wonderwall se asocian para promover la campaƱa "Safe and Loud" de Wonderwall. Este proyecto dirigido por aficionados se creĆ³ para alentar la asistencia atenta y cuidadosa al Allianz Field, lo que ayuda a posibilitar la sĆ³lida participaciĆ³n que hace que los partidos de Minnesota United sean Ćŗnicos.

Wonderwall y MNUFC distribuirĆ”n 600 mĆ”scaras KN95 cerca de la secciĆ³n de aficionados en Allianz Field para que los aficionados las usen mientras estĆ”n en el estadio. Al trabajar de manera cooperativa, el club y sus seguidores tienen como objetivo producir un entorno seguro para que los fanĆ”ticos disfruten los partidos de MNUFC, ademĆ”s de aumentar el uso de mĆ”scaras en el estadio y las tasas de vacunaciĆ³n en la comunidad.

Las reglas de COVID de Allianz Field establecen que se recomienda encarecidamente a todos los invitados que se cubran la cara mientras asisten a eventos en Allianz Field, especialmente en espacios interiores. Minnesota United continĆŗa alentando encarecidamente a todas las personas elegibles a que se vacunen y cree que la vacunaciĆ³n es inequĆ­vocamente el paso mĆ”s importante que se puede tomar para prevenir la propagaciĆ³n de COVID-19 y evitar enfermedades graves.