Major League Soccer anunció hoy que los Twin Cities albergarán el MLS All-Star Game presentado por Target 2022 presentado el 10 de agosto en el Allianz Field, alojado por Minnesota United. El evento del verano más importante de la liga regresa para su 26ª edición y se transmitirá en las cadenas de ESPN y Univision en los EE. UU., y TSN y TVA Sports en Canadá. 

El MLS All-Star Game 2022 presentado por Target será la culminación de una serie de eventos de una semana en Minneapolis y Saint Paul, que incluyen iniciativas comunitarias, conciertos, fiestas, el MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G y más.

"Estamos orgullosos de traer el MLS All-Star Game 2022 presentado por Target a Minnesota,” dijo el comisionado de la MLS, Don Garber. “Desde que el club comenzó a jugar en la liga en 2017, Minnesota United y su increíble base de fanáticos han jugado un papel clave en el continuo ascenso de la MLS y el crecimiento de nuestro deporte en los EE. UU. El 10 de agosto, la gente de Minnesota será alojados y los seguidores y 'Wonderwall' crearán una atmósfera memorable para nuestro evento de verano más importante.”

 El partido se llevará a cabo en el icónico y vanguardista Allianz Field en Saint Paul. El estadio específico de fútbol de 19.600 asientos abrió sus puertas en 2019 con elogios internacionales. El estadio tiene un campo de césped natural y fue diseñado pensando en el aficionado. Las características incluyen una estructura de techo en voladizo de 360 ​​grados, cada asiento está a 125 pies del campo, y el edificio incluye una sección de apoyo segura en forma de pirámide para casi tres mil fanáticos. El exterior del edificio está hecho de un material de PTFE único con iluminación programable que permite infinitas variaciones de color para mejorar la experiencia del estadio.

La singularidad del estadio y la experiencia asociada tanto para jugadores, clubes y aficionados ha hecho que el Allianz Field se convierta en un lugar muy solicitado para eventos internacionales, albergando un par de partidos de la fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf en 2019 y un amistoso internacional para la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos más tarde ese año. Allianz Field albergará un amistoso adicional entre la selección nacional femenina de Estados Unidos y Corea del Sur a finales de este otoño.

“Estamos muy emocionados y honrados de ver que el principal evento de fútbol en América del Norte llega a las Ciudades Gemelas y a nuestro estado,” dijo Bill McGuire, socio gerente de Minnesota United FC. “Dirigido por Target y apoyado por otras grandes empresas de Minnesota y nuestros admiradores incomparables, este será un evento extraordinario construido alrededor de una semana de actividades maravillosas para todos. El fútbol es, de hecho, el juego del mundo, y esperamos compartir con todos todo lo que representa y lo que hace que Allianz Field y las ciudades gemelas sean un gran lugar para experimentar todo lo que ofrece.” 

El oponente para el evento de exhibición de la Major League Soccer se anunciará en una fecha posterior. 

El partido será el primer Juego de Estrellas de la MLS que se llevará a cabo en las Ciudades Gemelas y solo el octavo juego de Estrellas que se celebrará en Minnesota en las seis principales ligas deportivas profesionales masculinas y femeninas (MLB: 1965, 1985, 2014; NBA: 1994; NHL: 1972, 2004; WNBA: 2018). 

El MLS All-Stars estará dirigido por el entrenador en jefe de Minnesota United, Adrian Heath. El entrenador en jefe nacido en Inglaterra ha estado entrenando en los Estados Unidos durante más de una década y ha liderado a los Loons desde su llegada a la MLS en 2017. Heath ha guiado al MNUFC a los Playoffs de la Copa MLS de Audi en cada una de las últimas dos temporadas, incluido una derrota por estrecho margen en la final de la Conferencia Oeste de 2020 y una final de la Copa Abierta de EE. UU. en 2019.

 Con sede en Minneapolis-Saint Paul, Target volverá a ser el patrocinador principal del evento de exhibición de verano de la Major League Soccer. La compañía se ha asociado con MLS desde 2017 para llevar la alegría del fútbol a los visitantes de los EE. UU. Y, al igual que en años anteriores, su participación en el Juego de Estrellas 2022 incluye proporcionar programación centrada en la comunidad durante toda la celebración.

"Target se enorgullece de unirse a la MLS para albergar el Juego de Estrellas 2022 en nuestra ciudad natal de Minneapolis-Saint Paul,” dijo Maurice Cooper, vicepresidente senior de marketing de Target. "Nuestra asociación con MLS trae lo que más valoramos, como la inclusión y la conexión, a la vida, profundizando nuestra participación en las comunidades y ayudándonos a crear un impacto duradero y significativo para los miembros del equipo amantes del fútbol y los invitados de todas las edades.”

Todos los propietarios de boletos de temporada de Minnesota United recibirán acceso prioritario de preventa para el MLS All-Star Game presentado por Target. Los aficionados pueden registrarse AQUÍ para obtener información adicional sobre la venta de entradas, que se dará a conocer al público en 2022.