2022_MNUFC_eMLSChamp_LS2_Social_SL_Final2_1stPlace_1920x1080

Minnesota United anuncia que 'LAMPS', Ehsan Zakeri, fue coronado campeón de la eMLS League Series Two, presentado por Coca-Cola, el domingo 30 de enero, en una victoria dominante de 6-1 sobre 'xVerde' de Austin FC, ganando el premio de $8,000. LAMPS en este momento ocupa el segundo lugar en la tabla de la Copa eMLS.

“Se siente increíble ganar este torneo,” dijo el representante de MNUFC eMLS, Ehsan Zakeri. “Hace un par de semanas, me quedé corto. No creo que hice lo mejor posible, como sé que puedo, pero hoy demostré que podría haberlo hecho mejor, y lo hice. Por lo que ya he hecho este año, sé que le puedo ganar a cualquiera. Tomé este torneo un juego a la vez y logré ganar un juego a la vez. De cara a la eMLS Cup en Austin, soy el campeón, el que está en mejor forma, así que si hay alguien a quien tenerle miedo, tendría que ser yo.”

'LAMPS' entró en el torneo de dos días con un récord de 7-3-2, asegurando el séptimo clasificación en los cuartos de final. Avanzó a los finales al ganarle al campeón de la League Series One 'GoalMachine' (Toronto FC) en los cuartos de final y con una victoria dominante por 7-3 sobre 'PauloNeto999' de Atlanta United en las semifinales. ‘LAMPS’ fue eliminado en los Cuartos de Final de la League Series One por ‘PauloNeto999’ tras de ser el único jugador invicto en las Eliminatorias.

Zakeri fue contratado como representante de eMLS de Minnesota United en diciembre de 2021. Comenzó a competir en FIFA 20 y desde entonces ha competido en lo más alto de la región de América del Norte, ganando torneos importantes en FIFA 21 y FIFA 22. En este momento, el joven de 18 años se encuentra en Syosset, Nueva York y es estudiante de segundo año en la Universidad de Stony Brooke.

Lo que sigue en el calendario es la eMLS Cup presentada por Coca-Cola el 13 de marzo, con los 12 mejores jugadores de la eMLS compitiendo para coronarse campeón de la temporada 2022. La eMLS Cup está programada como un evento oficial de SXSW 2022 en Austin, Texas, y envía a sus tres primeros clasificados a las eliminatorias de la Serie Global de EA SPORTS en el camino hacia la Copa Mundial de FIFAe. El ganador gana una quiniela de premios de $35,000.

Las entradas para partidos individuales de la primera mitad de la temporada salen a la venta en febrero. Forme parte de Minnesota Black & Blue: únase a la lista de espera de boletos de temporada de The Preserve o suscríbase a nuestros boletines. Obtendrá oportunidades de preventa y mucho más. Consulte nuestro sitio web en mnufc.com para obtener más información y siga los canales sociales de Minnesota United para obtener actualizaciones periódicas.