Espanol

Emanuel Reynoso seleccionado como All-Star de la MLS 2021

Major League Soccer anunció hoy la lista de 28 hombres para el MLS All-Star Game de la MLS 2021 en Los Ángeles, incluido el mediocampista de MNUFC Emanuel Reynoso.

Reynoso se unió a Minnesota United en septiembre de 2020 como Jugador Designado del legendario club Boca Juniors después de pasar toda su carrera jugando en Argentina. Reynoso fue inmediatamente invaluable para Minnesota, produciendo creatividad en la ofensiva y disposición para defender. En solo 13 juegos de temporada regular, Reynoso producio siete asistencias y un gol, luego hizo historia en la MLS en los Playoffs de la Copa MLS 2020, produciendo tres asistencias en partidos consecutivos de playoffs por primera vez en la historia de la Copa MLS. Reynoso jugó un papel en los ocho goles que anotaron los Loons en la postemporada, asistiendo en siete y anotando uno en un tiro libre contra Seattle en la Final de la Conferencia Oeste. En este momento, lidera al equipo en asistencias con cinco y continúa siendo un componente clave del ataque del MNUFC.

 Los héroes de la Copa Oro de la Concacaf Miles Robinson (Atlanta United) y Matt Turner (New England Revolution), las superestrellas Javier “Chicharito” Hernandez (LA Galaxy) y Carlos Vela (Los Angeles Football Club), y las estrellas emergentes Tajon Buchanan (New England Revolution) y Cade Cowell (San Jose Earthquakes) estuvo entre los 28 jugadores respetados hoy cuando Major League Soccer desvelado la lista completa para el MLS All-Star-Game 2021 presentado por Target.

El partido histórico contra los mejores de LIGA MX se llevará a cabo el 25 de agosto a las 8 p.m. CT en el Banc of California Stadium en Los Ángeles y será transmitido en vivo por FS1, Univision, TSN y TVA Sports. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster o visitando LAFC.com. El anuncio llega inmediatamente después de que la Selección Nacional Masculina de EE. UU. derrotara a la Selección Nacional de México en la Final de la Copa Oro de la Concacaf 1-0 con la cuenta ganadora de Robinson en la prórroga en el minuto 117. 

Seattle Sounders FC, líder de la Conferencia Oeste, tiene la mayor cantidad de jugadores en la lista de 2021 con seis, incluidos los hermanos Cristian Roldan de la Selección Nacional Masculina de EE. UU. y Alex Roldan, quien representa a El Salvador en el escenario internacional. De los 28 jugadores nombrados, 24 son All-Stars de la MLS por primera vez. 

La lista se determinó mediante una combinación de votaciones de fanáticos, jugadores y medios de comunicación (13 jugadores), designaciones del entrenador en jefe All-Star Bob Bradley (13 jugadores) y un par de selecciones del comisionado de la MLS, Don Garber. Las elecciones del comisionado para 2021 son Buchanan (22 años) y Cowell (17 años), dos de las estrellas de más rápido ascenso en la MLS. Buchanan ha registrado tres goles y tres asistencias en 12 apariciones con Nueva Inglaterra esta temporada, mientras que Cowell se convirtió en el primer jugador en sumar cuatro goles y cuatro asistencias al comienzo de la temporada 2021.

Los clubes de la MLS planearon momentos especiales para alertar a las estrellas de sus honores al Juego de Estrellas al solicitar la ayuda de los amigos y familiares más cercanos de los jugadores para presentarles una camiseta personalizada del Juego de Estrellas MLS x adidas. En un ejemplo, la familia de Chicharito lo sorprendió con la noticia luego de viajar a Los Ángeles desde México.

Quince clubes están representados en la lista del Juego de Estrellas de este año: Atlanta United, Columbus Crew, FC Dallas, LA Galaxy, Los Angeles Football Club, Minnesota United FC, Nashville SC, New England Revolution, New York City FC, Orlando City SC, Philadelphia Union, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes y Seattle Sounders FC y Sporting Kansas City. Los jugadores tienen vínculos con 14 países: Argentina, Brasil, Camerún, Canadá, Colombia, Croacia, El Salvador, Hungría, México, Perú, Portugal, España, Estados Unidos, Uruguay.

Lista del MLS All-Star 2021
Lista del MLS All-Star 2021
Jugador
Club
Posición
#
Pedro Gallese
Orlando City SC
Portero
1
Matt Turner
New England Revolution
Portero
30
Julian Araujo
LA Galaxy
Defensor
2
Yeimar Gomez Andrade
Seattle Sounders
Defensor
28
Jesus Murillo
LAFC
Defensor
94
Nouhou
Seattle Sounders
Defensor
28
Miles Robinson
Atlanta United
Defensor
12
Alex Roldan
Seattle Sounders
Defensor
13
James Sands
NYFC
Defensor
16
Kai Wagner
Philadelphia Union
Defensor
27
Walker Zimmerman
Nashville SC
Defensor
25
Eduard Atuesta
LAFC
Mediocampista
20
Gustavo Bou
New England Revolution
Mediocampista
7
Tajon Buchanan
New England Revolution
Mediocampista
18
Carles Gil
New England Revolution
Mediocampista
22
Damir Kreilach
Real Salt Lake
Mediocampista
8
Nani
Orlando City SC
Mediocampista
17
Joao Paulo
Seattle Sounders
Mediocampista
6
Emanuel Reynoso
MNUFC
Mediocampista
33
Cristian Roldan
Seattle Sounders
Mediocampista
23
Diego Rossi
LAFC
Mediocampista
21
Daniel Salloi
Sporting Kansas City
Mediocampista
19
Carlos Vela
LAFC
Mediocampista
10
Lucas Zelarayan
Columbus Crew
Mediocampista
11
Cade Cowell
San Jose Earthquakes
Delantero
44
Javier Hernandez
LA Galaxy
Delantero
14
Ricardo Pepi
FC Dallas
Delantero
24
Raul Ruidiaz
Seattle Sounders
Delantero
9