Minnesota United anunció hoy sus planes para el Mes de la Herencia Hispana. La celebración comenzara este sábado, 25 de septiembre, en el Allianz Field cuando los Loons enfrenten al Houston Dynamo a las 7:00 p.m. CT, presentado por Allina Health.

Los elementos del partido incluyen:

  • Comida con influencia hispana en los espacios del club.
  • Camiones de comida de influencia latina en Great Lawn antes del partido, incluidos Habanero Tacos.
  • La Clave Orchestra, una banda de salsa y cumbia de 10 piezas de los Twin Cities que lleva música de regiones latinoamericanas / hispanas durante más de siete años, tocaran en el Great Lawn antes del partido.
  • Los elementos del estadio unificando la herencia hispana incluirán pizarrones LED de colores fluorescentes y otros elementos de pizarrón de video digital, además música latina y de influencia latina en el estadio.
  • Integración de lecturas en español antes del partido y en el partido comentarios para contenido relacionado con el partido y el equipo, la promoción de transmisión incluyó lecturas en español del capitán del MNUFC, Osvaldo Alonso.

Durante el resto del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende hasta el 15 de octubre, MNUFC mantendrá la celebración con programación extra, promociones y activaciones, que incluyen:

  • Podcast de Sound of the Loons con la actuación de portero Adrián Zendejas, tocando la identidad y viviendo como mexicano-americano en los EE. UU.
  • El podcast de Sound of the Loons presentara CLUES (Comunidades Latinas Unidas En Servicio) una organización en los Twin Cities que trabaja para asegurar el avance de la equidad social y económica y el bienestar de los latinos en Minnesota.
  • Los fanáticos son animados a redondear sus compras como parte de nuestro programa Register Round Up en la Black and Blue Team Store y las ganancias se beneficiarán de CLUES.
  • Las camisetas y bufandas del Mes de la Herencia Hispana están disponibles para su compra en la Black and Blue Team Store.
  • Contenido producido por el club para celebra la cultura hispana, la jerga mexicana, el matede bebida infundida rico en cafeína de Americas del Sur, recetas de los jugadores del Primer Equipo de sus países de origen y el intercambio de empresas, restaurantes y organizaciones de propiedad hispana en los Twin Cities.

Continúa la quinta temporada de Minnesota United en la MLS. Para obtener acceso a preventas, ofertas especiales y mucho más, únase a The Preserve, la lista de espera oficial de Allianz Field, o suscríbase a los boletines de Minnesota United. Puede encontrar más información sobre ambos en mnufc.com.