Espanol

Chase Gasper firma nuevo contrato

2021_MNUFC_ChaseRe-signedGraphics_SL_Final_TwitterSpanish

Minnesota United anuncio hoy que el club a firmado al defensor Chase Gasper a un nuevo contrato de cuatro años, empezando en 2022.

“Podría decirse que nuestro draft de 2019 fue tan bueno como cualquiera que haya tenido durante años y años. Tres muchachos que sabemos que pueden contribuir,” dijo el entrenador en jefe de MNUFC, Adrian Heath. “Si miras hacia atrás a cuando empezó para el equipo, su nivel de cumplimiento ha sido muy consistente. Ha sido fantástico. Siempre hablo de lo que la gente pone en el club de fútbol, ​​él pone algo en este club de fútbol todos los días. Gran actitud, gran profesional, gran compañero de equipo. Estamos muy contentos de que otro jugador, al que consideramos uno de los nuestros, haya decidido comprometerse también. Estamos muy contentos ".

Desde que se unió a Minnesota United como selección de la primera ronda en el SuperDraft de la MLS 2019, Gasper ha sido un pilar en la línea de fondo de los Loons. A pesar de no hacer su empiezo hasta junio de 2019, rápidamente tuvo un impacto y quedó encerrado como el lateral izquierdo titular de Adrian Heath. Como Loon, Gasper ha contribuido a tener el arco invicto 20 veces, incluiendo dos en los playoffs de la Copa MLS 2020 y ha marcado dos goles.

"Significa todo para un jugador que tu jefe tenga confianza en ti,” dijo el defensor del MNUFC, Chase Gasper. “[Adrian Heath] ha confiado en mí para jugar y comenzar la mayoría de los juegos desde que estoy aquí. Esos son los tipos para los que quieres jugar. Para entrenadores como ese, para compañeros de equipo como ese y los fanáticos que tenemos, haré todo lo que pueda, como lo he hecho desde que llegué aquí y durante todo mi tiempo aquí, darlo todo en el cancha. Realmente feliz, emocionado y orgulloso. Debo el agradecimiento a mis compañeros, a mis entrenadores y, sobre todo, a la afición. No puedo esperar a los próximos cuatro años.”

A nivel internacional, Gasper ha hecho dos apariciones para la Selección Nacional Masculina U18 de EE. UU. y ha sido convocado dos veces para la selección absoluta. Hizo su debut en la selección absoluta el 1 de febrero de 2020 en un amistoso internacional contra Costa Rica.

Gasper se transfiero a Maryland después de tres años en UCLA para estar más cerca de su padre que estaba tratando con un problema de salud. Ayudó a llevar a los Terrapins al título del Campeonato Nacional de la NCAA 2018. Según su compañera de equipo (y compañera de cuarto de la universidad) Dayne St. Clair, Gasper era una piedra para el equipo, el tipo de jugador defensivo que siempre quieres tener frente a ti. A Gasper, de 6 pies y 185 libras, también le gusta avanzar y ayudar al ataque por el lado izquierdo del campo y fue nombrado para el Segundo Equipo de Estudiantes de primer año de Pacific 12 en 2014.

Transacción: Minnesota United firma al defensor Chase Gasper por un contrato de cuatro años. 

VITALES

Chase Gasper

Posición: Defensor

Fecha de nacimiento: 25/01/1996 (25 años)

Altura: 6'0 "

Peso: 185 libras

Lugar de nacimiento: Alejandría, Virginia

Ciudadanía: Estados Unidos