Espanol

Calendario de pretemporada 2022

J9107757

Minnesota United anunció hoy el calendario de pretemporada 2022 del club. La pretemporada es de cinco semanas este año e incluye dos viajes de 10 días y cinco partidos amistosos antes del primer partido de temporada regular del club el sábado, 26 de febrero en Philadelphia Union.

Los Loons se presentan al campamiento en el National Sports Center (NSC) en Blaine, Minnesota, el lunes, 17 de enero y entrenarán en el NSC durante una semana antes de partir para la ida de la pretemporada en Florida. La primera disponibilidad de medios de comunicación del club será el martes, 18 de enero.

El equipo partirá a Orlando, Florida, el 24 de enero, donde el club participará en dos partidos amistosos contra dos oponentes de la MLS, Chicago Fire y Orlando City.

  • 29 de enero vs. Chicago Fire FC
  • 3 de febrero vs. Orlando City SC

MNUFC regresa a Minnesota para entrenar en NSC durante una semana antes de partir hacia Portland el 10 de febrero. Los Loons jugarán tres partidos en Portland. Los oponentes y las fechas se anunciarán más adelante.

En este momento, todos los amistosos estarán cerrados al público y no se transmitirán.

Siga los canales sociales de Minnesota United y consulte nuestro sitio web en mnufc.com para obtener actualizaciones periódicas sobre el club.