Espanol

Amistoso internacional contra SC Paderborn 07

2022_MNUFC_PaderbornFriendly_SL_Final_1920x1080_SP

Minnesota United anunció hoy que recibirá al SC Paderborn 07 de la Bundesliga 2 como amistoso internacional de la temporada 2022 el sábado, 11 de junio a las 7:00 p.m. CT en Allianz Field. Los season ticket members ya tienen una entrada para este partido, el 18 en su paquete de abono, mientras que las entradas para el público en general saldrán a la venta a principios de febrero.

“Estamos encantados de continuar nuestra relación con la Bundesliga al dar la bienvenida a otro club histórico al Allianz Field,” dijo la directora ejecutiva de MNUFC, Shari Ballard. “Hemos tenido un gran éxito con nuestros amistosos internacionales y buscamos continuamente oportunidades adicionales para llevar el juego mundial a nuestra comunidad de fútbol de Minnesota. Tenemos una alineación fantástica que llegará a Allianz Field este año, que incluye un Clasificatorio para la Copa Mundial USMNT crítico en febrero y el Juego de Estrellas de la MLS en agosto. No podríamos estar más felices de incluir también este juego con el SC Paderborn 07 y esperamos compartirlo con nuestros fans.”

Las raíces del fútbol para el SC Paderborn 07, ambientado en Paderborn, North Renania Westphalia, regresa a 1908, donde el club surgió de una gran cantidad de clubes predecesores. En 1985, TuS Schloß Neuhaus y FC Paderborn se fusionaron para formar TuS Paderborn / Neuhaus, que pasó a llamarse SC Paderborn 07 (SCP07) en 1997. En 2005, SCP07 ascendió a la 2.ª Bundesliga, donde competiría hasta la temporada 2008/2009.

El mayor hito del club fue el escalón del Paderborn a la Bundesliga en 2014. En la temporada 2015/2016 el club volvió a la 2ª Bundesliga. Bajo la nueva administración, Paderborn logró su cambio. Dos veces dando el salto de la 3ª división a la primera división. Actualmente, Paderborn juega en la Bundesliga 2, donde se sientan en el noveno lugar.

Los season ticket members, miembros de The Preserve y suscriptores del boletín tendrán acceso a la preventa para este amistoso internacional a principios de febrero antes de que los boletos estén disponibles para el público en general.

Obtenga boletos para los primeros cinco juegos en casa de la temporada regular en 2022 ahora antes de que los boletos de un solo juego salgan a la venta en febrero con el paquete de boletos First Five. Visite nuestro sitio web en mnufc.com para obtener más información y siga los canales sociales de Minnesota United para obtener actualizaciones periódicas sobre el club.