Espanol

Allianz Field albergará la sexta Mayor’s Cup

J9201943

Minnesota United, las escuelas públicas de St. Paul y la ciudad de St. Paul albergarán la sexta Mayor’s Cup de 2021, presentada por Bell Bank, en Allianz Field el viernes, 8 de octubre de 2021.

El Mayor’s Cup es un doble juego en la que los equipos de fútbol de niños y niñas de Como Park High School y Humboldt High School compiten en juegos consecutivos. El partido de las chicas comenzará a las 5:30 p.m. CT y los chicos jugarán a las 7:30 p.m. La Copa comenzó en 2016 en Como Park High School con Como Park como ganadores en los dos partidos. El partido de 2021 será la primera vez que la Copa se juega fuera de los campos de la escuela.

"Una de nuestras metas aspiraciones cuando abrimos Allianz Field en 2019 era que nuestro estadio fuera la casa de no solo Minnesota United, sino también de jugadores de fútbol de todos los niveles en Minnesota,” dijo el director ejecutivo de MNUFC, Chris Wright. “Esta es una de nuestras primeras oportunidades de tener jugadores juveniles compitir en el Allianz Field y estamos muy emocionados de albergar el Mayor’s Cup de este año y compartir nuestra experiencia del estadio con estos jóvenes atletas. Esperamos poder llevar esta oportunidad a más atletas en los próximos años.”

Allianz Field y Bell Bank darán la bienvenida a los estudiantes, las familias y todos los fanáticos de las escuelas secundarias de Como Park y Humboldt para apoyar a sus equipos gratis, así como al alcalde de St. Paul, Melvin Carter, y a la senadora de Minnesota, Amy Klobuchar.

"Estamos encantados de albergar la sexta Mayor’s Cup en el Allianz Field en St. Paul,” dijo el alcalde Melvin Carter. "Espero unirme con los miembros de nuestra comunidad en el partido para animar a nuestros estudiantes atletas en este increíble partido.”

Como socio presentador, Bell Bank está cubriendo los gastos de parte de las Escuelas Públicas de St. Paul para que los equipos jueguen este partido en el Allianz Field.

“Estamos sinceramente agradecidos con Bell Bank, Minnesota United y la ciudad de St. Paul por esta increíble oportunidad para nuestros estudiantes atletas,” dice el superintendente de las Escuelas Públicas de Saint Paul, Dr. Joe Gothard. "Darles a estos jóvenes la oportunidad de tocar en un escenario tan grandioso puede servir para inspirarlos a seguir persiguiendo sus sueños, tanto dentro como fuera de la cancha.”

"Bell Bank está involucrado en algunas asociaciones comunitarias excelentes, y nos entusiasmó la oportunidad de ayudar a organizar el Mayor’s Cup en St. Paul,” dijo Todd Lee, vicepresidente ejecutivo de Bell para administración bancaria y de préstamos y líder del mercado regional. "Esperamos que las personas de la comunidad disfruten reunirse para apoyar a sus equipos y que se divertan, y estamos orgullosos de ayudar a que esto suceda.”

Cada equipo ha jugado cinco partidos, con Como Park Girls Soccer Team dirigiéndose al partido de este año invicto en el Mayor’s Cup y liderando en goles anotados con 34. Los equipos de fútbol de los niños de Humboldt y Como Park han dividido las reuniones anteriores, con Humboldt liderando con tres victorias sobre las dos de Como Park.