Minnesota United dará de préstamo al delantero Foster Langsdorf a los Tampa Bay Rowdies

Foster Langsdorf

El Minnesota United anunciĂ³ hoy que el club darĂ¡ de prĂ©stamo al delantero Foster Langsdorf a los Tampa Bay Rowdies del Campeonato de la USL por el resto de la temporada 2021.


Langsdorf, nativo de OregĂ³n, se uniĂ³ a los Loons despuĂ©s de una temporada con Reno, donde jugĂ³ 18 partidos y anotĂ³ 11 goles durante la temporada 2020. Hizo su debut en MNUFC en el juego final de la temporada 2020, el 8 de noviembre contra FC Dallas. Langsdorf es un producto de la Portland Timbers Academy y firmĂ³ un contrato local con los Timbers en enero de 2018. La mayor parte de su carrera profesional fue con Portland Timbers II, donde jugĂ³ 57 partidos, anotando 22 goles y 15 asistencias. Hizo su debut en Portland Timbers contra San Jose Earthquakes en un partido de cuarta ronda de la Copa Abierta en junio de 2018. Graduado de la Universidad de Stanford, ayudĂ³ a llevar al Cardenal a tres Campeonatos Nacionales de la NCAA consecutivos y cuatro tĂ­tulos Pac-12 consecutivos.

TransacciĂ³n: MNUFC cede al alero Foster Langsdorf a Tampa Bay Rowdies del USL Championship por el resto de la temporada 2021.


VITALES

Foster Langsdorf


PosiciĂ³n: Adelante


Nacimiento: 12.4.1995 (25 años)


Altura: 5'10 "


Peso: 165 libras


Lugar de nacimiento: Portland, Oregon