Espanol

Preparación de Día de Juego: Estacionamiento

Parking

Una vez que se haya familiarizado con las reglas de asistir a un juego en el mundo COVID-19, deberá pensar en cómo llegar allí. Como ocurre con la mayoría de los eventos deportivos, el estacionamiento será calidad suprema. Hay varios lotes exteriores que son disponibles alrededor del Allianz Field para los fanáticos que buscan estacionar.

Preparación de Día de Juego: Estacionamiento -

En el pasado, los fanáticos podían comprar paquetes de estacionamiento que permitían estacionarse durante toda la temporada. Esta temporada, los pases de estacionamiento estarán disponibles para un solo juego, con un número limitado de lotes abiertos y que variarán de una semana a otra. Los pases de estacionamiento se pueden comprar en línea antes de los juegos o los fanáticos pueden comprar un pase de estacionamiento al ingresar al lote. Nota: Estas transacciones, como todas las transacciones en Allianz Field en 2021, deben ser sin efectivo y requerirán una tarjeta de crédito. Mantenga su dinero en efectivo en casa.


Se les pide a los fanáticos que usen sus máscaras tan pronto como abandonen su vehículo.


OTRAS OPCIONES DE TRANSPORTE


Para algunos, dejar el coche en casa será la mejor opción. Los fanáticos que escogen a manejar hasta el juego se enfrentaran con la congestión y los retrasos tanto al llegar como al salir del Allianz Field. Minnesota United recomienda explorar otras opciones para ir y volver del estadio y, afortunadamente, hay muchas opciones para elegir.


El área de Snelling-University es serviciado por los sistemas de tránsito rápido de autobuses Green Line Light Rail y A Line, así como por otras líneas de autobuses urbanos. Allianz Field también incluye un área dedicada para compartir viajes basados ​​en aplicaciones, así como 400 lugares para estacionar bicicletas.


Park-and-Ride / Estacionar y Manejar

Con opciones de estacionamiento limitadas alrededor del Allianz Field, una de las mejores opciones para los fanáticos que asisten a un juego de Minnesota United es estacionar fuera del lugar y tomar un servicio de transporte gratuito al Allianz Field.


Centro de Saint Paul

La ciudad de Saint Paul ha hecho cuatro rampas de estacionamiento en el centro de Saint Paul disponibles a poca distancia de las líneas de tránsito con rutas directas a Allianz Field. Las rampas de estacionamiento Smith, 7A, Lowertown y Block 19 de la ciudad estarán disponibles para el público a una tarifa de $5 los días de juego, comenzando dos horas antes del inicio.


Tránsito Metro

Allianz Field está localizado cerca de opciones atractivas para Metro Transit, lo que facilita el acceso al estadio desde colocados en todas las Twin Cities de manera económica y eficiente.


Debido a la pandemia, las líneas de autobús y tren ligero de Metro Transit que dan servicio a Allianz Field pueden tener una capacidad limitada. Los trenes y autobuses que salen de las paradas de Snelling y University seguirán los límites de capacidad, lo que puede dar lugar a largas filas después de los partidos. Para obtener la información más actualizada, haga clic aquí.


Se requieren máscaras al esperar y al viajar en Metro Transit. Haga clic aquí para obtener más información sobre los protocolos de salud pública de Metro Transit.


En tren

El tren ligero Green Line tiene una parada justo afuera del estadio.


En bus

Los servicios de Metro Transit A ​​Line y las rutas de autobuses locales permiten opciones de transporte la mayor parte del día para quienes viajan diariamente a lo largo de las rutas de University y Snelling. Visite el sitio web de Metro Transit para planificar su viaje a Allianz Field el día del partido.


Ride Share

Allianz Field ha designado puntos de recogida y devolución en el lado sureste del estadio para los fanáticos que planean llevar Lyft, Uber o un taxi a los juegos. Bájese en la acera en su camino hacia el estadio el día del juego, con fácil acceso a su puerta sin importar dónde esté sentado.


Bicicleta

Allianz Field es un estadio para bicicletas , con 400 plazas de aparcamiento para bicicletas disponibles en el lugar. Tome la bicisenda hasta el estadio, luego asegure su bicicleta, tome su casco y diríjase al estadio el día del partido.


Del Norte

Se anima a los ciclistas que viajan al norte y al sur a utilizar los carriles para bicicletas de Pascal Street.


Del Este

También se anima a los ciclistas que viajan hacia o desde el este a utilizar Pascal para conectarse a las instalaciones para bicicletas a lo largo de Charles Avenue o Marshall Avenue.


Del oeste

Se anima a los ciclistas que viajan hacia o desde el oeste a utilizar el carril para bicicletas en St. Anthony Avenue.


Tenga en cuenta que los portabicicletas proporcionados por MNUFC no son monitoreados durante los eventos y el club no es responsable por el robo de bicicletas.

PROMESA DE SALUD DE COVID-19


Al objeto de ayudar a mitigar el riesgo de transmisión del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y cualquier enfermedad resultante (junto con cualquier mutación, adaptación o variación del mismo, “COVID-19”) y otras enfermedades contagiosas, Recipiente acepta lo siguiente:


  • Quedarse en casa: el Recipiente acepta que ni el Recipiente, ni nadie en el grupo del Recipiente, irá a ningún Evento si se cumple alguna de las siguientes condiciones el día de dicho Evento:
    • Dentro de los 14 días antes del Evento, el Recipiente (o cualquier persona en el grupo del Recipiente o con quien el Recipiente haya tenido contacto cercano) viajó a cualquier estado o territorio internacional identificado por los gobiernos federales o locales aplicables como sujeto a advertencias de viaje o cuarentena. debido a COVID-19.
    • Dentro de las 48 horas previas al Evento, el Recipiente (o cualquier persona del grupo del Recipiente o con quien el Recipiente haya tenido contacto cercano) ha experimentado síntomas de COVID-19 (por ejemplo, fiebre de 100.4°F o más, tos, dificultad para respirar o dificultad para respirar, escalofríos, temblores repetidos, dolor / dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, pérdida del gusto u olfato, congestión nasal, secreción nasal, vómitos, diarrea, fatiga o cualquier otro síntoma asociado con COVID-19 identificado por los Centros para las Enfermedades Control y Prevención o Health Canada, según corresponda);
    • Dentro de los 14 días anteriores al Evento, el Recipiente (o cualquier persona del partido del Recipiente o con quien el Recipiente haya tenido contacto cercano) haya dado positivo o haya estado expuesto a alguien que haya dado positivo en la prueba de COVID-19.


Como siempre, el objetivo de Minnesota United es producir el mejor servicio en su clase en el Allianz Field. Su seguridad y la seguridad de otros fanáticos, personal y jugadores es una prioridad absoluta. ¡Vamos, Loons!