Cuatro Loons convocados a su equipo nacional

Loons Convocados

Minnesota United anunció hoy que cuatro jugadores han sido convocados al servicio del equipo nacional durante la ventana internacional de la FIFA de junio.


En Europa, Eslovaquia y Finlandia comienzan sus viajes a la UEFA EURO 2020, a partir del 11 de junio. Jan Gregus y Eslovaquia jugarán un amistoso final contra Austria, el domingo, 6 de junio, antes de comenzar la fase de grupos. Eslovaquia está en el Grupo E y se medirá a España, Suecia y Polonia. Robin Lod y Jukka Raitala se unirán a Finlandia para jugar un amistoso final contra Estonia, el viernes 4 de junio antes de la fase de grupos. Finlandia está en el Grupo B y se medirá a Dinamarca, Bélgica y Rusia. Los dos mejores equipos de cada grupo, incluidos los cuatro mejores terceros clasificados, avanzarán. La fase eliminatoria comienza con una ronda de 16 el sábado, 26 de junio, y la final de la EURO 2020 se jugará el domingo 11 de julio en Londres.


El arquero Dayne St. Clair se unirá a la Selección Nacional Masculina de Canadá y continuará su viaje a través de la primera ronda de los Clasificatorios de la Copa del Mundo 2022, donde se enfrentarán a Aruba y Surinam. Además, Canadá comenzará la fase de grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 2021 en el Grupo B. Los cuartos de final comenzarán el sábado 24 de julio y la final tendrá lugar el domingo, 1 de agosto, a las 7:30 p.m. en el Allegiant Stadium de Las Vegas.


Calendario de la UEFA EURO 2020

<p>Finland (Grupo B)</p>
<p>Slovakia (Grupo E)</p>
<p>Sa. junio 12</p>
<p>@ Denmark (18:00, Copenhagen)</p>
<p>Lu. junio 14</p>
<p>@ Poland (18:00, St. Petersburg)</p>
<p>Mi. junio 16</p>
<p>vs. Russia (15:00, St. Petersburg)</p>
<p>Vi. junio 18</p>
<p>@ Sweden (15:00, St. Petersburg)</p>
<p>Lu. junio 21</p>
<p>vs. Belgium (21:00, St. Petersburg)</p>
<p>Mi. junio 23</p>
<p>vs. Spain (18:00, Seville)</p>

Calendario de la selección nacional masculina de Canadá

<p>Clasificatorios de la Copa del Mundo</p>
<p>Fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf (Grupo B)</p>
<p>@ Aruba, sábado, junio 5 a las 7:00 p.m.</p>
<p>vs. Martinique, viernes, junio 11 a las 5:30 p.m.</p>
<p>vs. Suriname, martes, junio 8 a las 8:05 p.m.</p>
<p>TBD, martes, julio 15 a las 6:30 p.m.</p>
<p>@ USA, viernes, julio 18 a las 4:00 p.m.</p>

Para obtener acceso a las preventas para la temporada 2021, únase a The Preserve, la lista de espera oficial de Allianz Field, o suscríbase a los boletines de Minnesota United. Se puede encontrar más información sobre los dos en mnufc.com.